Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2008, 20:55   #31
sector15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2005
Mensajes: 4
sector15 está en el buen camino
Me pasa algo parecido

He probado con todos los firm, los hispanos y el replicant, flores adecuadas, busqueda en todos las frecuencias ya no se que hacer. El ultimo replicant que puse, una vez instalado y regado se empezó a ver toda la premier, los autonomicos, lo que se supone ve todo el mundo con estos firm, pero al momento se queda sin señal. Al principio la barra amarilla de señal es buena, lugo, al momento se pone sin color amarillo y dice que no hay señal. Me pasa con todos los firm que he puesto. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo? Lo unico que me falta es volver a cargar el boot, pues no es problema de señal, ni configuración. He hecho lo que he leido en todos los manuales, y chinchetas que he encontrado, sin resultado. Alguien me puede ayudar? Es un tboston axil 600 new usal, comprobado. Hace como dos años que lo tengo y no habia tenido problemas nunca, antes con rapitron, bien, cuando instale el hispanos, bien pero de repente, pasó lo que comento. Si alguien le pasa algo parecido, le agradezco que me de su opinión. Saludos
sector15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir