Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2005, 19:32   #206
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por astron

Exactamente cuando explica lo que os comentaba de entrar por el navegador poniendo 127.0.0.1:8080
Lo que tienes que poner es solo en la barra del navegador la ip 127.0.0.1 que le hayas asignado a la dream y ya esta sin el 8080, te saldra el cartel que te pide el user y la password

[QUOTE=astron]
...lo que quiero es poder pillar desde la dreambox los videos de mi pc y verlos en el salon en la tv, pero cuando entro en el plugin vlc, le doy boton rojo y arriba me pone la dirección "Archivos de programa...." donde tengo instaldo los videos pero en pantalla no veo ninguno de los que tenian que salir.
[/QUOTE]

suponiendo que has modificado el archivo del plugin VCL para la ip del pc y que la ruta de acceso es correcta, lo que te puede pasar es que no tienes en el pc arrancado el programa VCL, que es necesario; y arrancado desde el icono del escritorio al cual supongo que añadistes previamente la ruta --intf wxwin --extraintf=http Pruebalo y nos cuentas.

Salu2.
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir