Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2004, 17:53   #4
rickma
Usuario Activo
 
Avatar de rickma
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 384
rickma está en el buen camino
_______________________________________________________ Leer por favor.Antes de preguntar
Cuando pregunteis algo os agradeceria me dierais todos los datos posibles asi evitaremos respuestas largas a un tema determinado en los post.

1º Dar configuración deco.
Id 2xx
Hw 110-200
Sw 217-228-243(el que sea)

2º De que cam dispones y version.
Aston.
Matrix Reload.
Cualquier otra.


3º Orientación de la parabolica.
Hispasat.
Astra.
Cualquier otra.

4º Para cualquier consulta sobre firmware nuevos por favor postearlo en la chincheta prueba de firmwares.

5º Para cualquier consulta sobre actualizacion de firmwares por favor postearlo en la chincheta actualizacion de firmwares.

He visto que se repiten demasiadas veces los mismos post por eso he puesto esta chincheta,para tratar de resolver cualquier problema que tengais lo antes posible.Cuantos mas datos pongais menos tenemos que preguntar y de esta forma trataremos lo antes posible de resolver cualquier duda.


Si teneis alguna duda o veis que me equivoco en algo no dudeis en postearlo
____________________________________________________


Más que igual sigue peor, se pueden leer varios post con el mismo tema y seguimos repitiendonos una y otra vez; por no decir que practicamente nadie cumple lo que dice martell en esta chincheta. Decimos tenemos un Televes....y listo....aqui que exponerlo TODO que los que nos puedan ayudar no tengan que andar preguntando como si jugasemos al veo-veo....es por el bien de todos. salu2
Digo como el amigo Morfeoplus que si no se ve bien lo que posteo pues que se borre, a lo mejor estamos equivocados y pido perdon por haber coiado y pegado pero creo que era necesario el hacerlo para refrescarlo.
__________________
Televes 7254, HW 1.10, Firm GBsat .... gracias al estudio del gran Martell, matrix reload
Mvision 9080usb Combo Firm 6.02, mot sat3 (32 Satélites)

Última edición por martell; 15/09/2004 a las 22:44.
rickma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir