Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2004, 01:51   #13
JAVITRONIC
Baneado
 
Avatar de JAVITRONIC
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 203
JAVITRONIC está en el buen camino
Thumbs up Disculpas....

Bueno....esta esplicacion es para todos...especialmente para los que an depositado la confianza y el reconocimiento acia mi persona....decir que e tenido graves problemas....se me fue el microprocesador el pasado jueves...despues de mantener dos dias seguidos el emule compartiendo el CD-ROM 2 de mi proyecto...y por ese motivo no e podido compartirlo con vosotros....y no e querido entrar en un civer....porque si entro solamente por avisar....algunos podrian pensar otra cosa....y e preferido no acerlo asta resolver mi problema....visto el interes de muchos por el segundo proyecto...lo vuelvo a colocar en lanzamiento asta que lo tengan muchos y lo compartan....os pido paciencia.... porque esta completo.... y tarda un poco ahora de nuevo en cojer fuentes y distrivuir las reparticiones.

Por otro lado...añadir que....bien es cierto..... que se deve aceptar ...tanto las gracias como las criticas....y mas de uno a reconocido que yo devia de estar asta los mismos de leer algunos comentarios....porque incluso an llegado asta exijir que lo comparta por narices...dicho de buena forma...claro.....asta otros tirando la piedra de que si estoy intentando colar virus...etc..etc.....pero como bien dicho por algunos tambien........lo mejor es no acer caso de esos pocos criticos....y fijarme en los compis que estan de mi parte en momentos de dudas como en este caso...y por eso e vuelto....y a esos criticos...decirles que espero que disfruten de los cd...porque de seguro...por muchas criticas que agan...los estan vajando en silencio.

Pediros que me disculpeis por mi ausencia...que an sido totalmente ajenos a mi voluntad......y daros las gracias por vuestra paciencia...y vuestros mensajes de apoyo y gratitud....y espero y deseo seguir creando ideas y proyectos para vosotros....porque me siento bien aciendolo.


PD:Ahora contestare a los privados por el asunto de la bacuna del programa Ultraiso....y otros asuntos mas que necesiteis.



SALUDOS.
JAVITRONIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir