Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2010, 01:21   #126
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=elmanuelo;4057461]Imagino que será el de la Fernandina que un dia nombraste por aqui.
Dices que en principio no te gusta la pesca (por que nunca la practicaste, pero no pierdes nada por intentarlo), pero podrias enterarte si esos peces que se ven, se dejan "querer", y ya puestos a ver que peces son, aunque pienso que serán barbos y carpas.




saludos[/QUOTE]

Si claro compi, La Fernandina, el mejor agua de los alrededores, viene del desfiladero de Despeñaperros(Jaén), agua de sierra...se ve hasta el fondo en una altura de mas o menos 7 metros, porque yo buceando no soy capaz de llegar ahi abajo...

Compañero,llevas razón a lo mejor no me gusta porque una vez fui con un compañero de trabajo a pescar y yo iba por acompañarlo y estuvimos desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, con mas hambre y sed que los que se perdieron en la isla y no cogimos ni uno,NI UNO ,y él decia calla ,calla no hables,que se van,yo me callaba,me movia ,-no te muevas -se me abria la boca ,-calla,calla,la leche y dije la próxima vez vas a venir a pescar con tu y tu p*** m****....

Y por eso ya no he vuelto ir
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir