Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2009, 22:12   #6
eutimal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2008
Mensajes: 4
eutimal está en el buen camino
Hola,

Sé que parece demasiado bueno para ser verdad, pero, de momento, no le he encontrado ningun problema al funcionamiento del aerovac.

El sistema normal separaba la suciedad en dos compartimentos, en el mayor las particulas de suciedad mas grandes (pelusas, etc) que recogian los cepillos y en el inferior, mas pequeño, el polvo fino recogido por aspiracion.

Ahora toda la porqueria termina mezclada (polvo fino incluido), en un solo gran compartimento (la suma de los dos anteriores) mas facil de vaciar. El volumen total de suciedad recogida durante un ciclo de limpieza, es superior a la del modulo estandar.

Dispongo de los dos bloques, el tradicional y el aerovac, puedo usar cualquiera de las dos indistintamente y creeme, prefiero el nuevo.

El convencional tenía algunas desventajas con respecto al aerovac, en la zona de aspiracion algo de polvo se "colaba" a traves de las juntas entre el filtro y la estructura donde va montado, y era expulsado de nuevo al exterior, el nuevo filtro tiene una junta de goma espuma para que quede mas hermetico.

El "peine" del cajetin dejaba mas pelos y porqueria enrollada alrededor de los cepillos (especialmente en los lados) el nuevo diseño deja los cepillos al menos, un 50% mas limpios.

Y como he comentado, desde que lo uso, no he vuelto a observar ningun rastro de suciedad en los bordes de las alfombras.

Entiendo lo que dices y estoy deacuerdo contigo, al ser la boca de aspiracion mas grande, la velocidad del aire deberia ser inferior y logicamente deberia tener una menor fuerza de succion y por tanto, un menor rendimiento, pero lo cierto es que a pesar de eso... funciona muy bien.

[QUOTE=leotron;3935105]si dices que dura mas, entiendo que tarda más en llenarse de basura (gorda)[/QUOTE]
Disculpame, pero esta parte no la entiendo muy bien, porque he releido mi mensaje y no creo haber escrito en ningun sitio que "dure mas" así que no comprendo a que te refieres.


Saludos.

Fotos extraidas de roomba review:






Última edición por eutimal; 09/12/2009 a las 00:24.
eutimal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir