Tema: Error F201
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2014, 21:20   #3
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
Yo tengo el F201 desde que lo compre hace año y medio aproximadamente, yo intente de repararlo,cargado nuevo software,reseteando, cable al pc.............nada de nada, pero lo curioso es que igual que te digo una cosa te digo la otra..... en realidad veía todo perfecto y no me influía en nada pero por aquí leyendo mucho, los compañeros remiten ese fallo asociado a otros , por lo cual decidí el no tenerlo aunque no me influyera por si......en un futuro se me asociaban los demás problemas, por lo que insistía en recovery....reset.... y nada de nada por lo que me hizo que llegara a contactar con el servicio técnico para consultar sobre eso en especifico y ellos me dijeron que el fallo F201 era como si el deco realizara un test, me decía que eso era normal y que no era síntoma de problemas, me dejo mas tranquilo, lo comente por aquí en sus días.... Pero mas tranquilo me quede, cuando compre mi segundo deco y....... tachan-tachan...... también igual F201 y funcionan los dos al 100%.
Desde mi punto de vista,creo que si le as hecho el reset y recovery a la perfección paso a paso sin exito y sigue igual,mándalo a reparar al servicio técnico
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir