Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2005, 04:20   #9
manuk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 6
manuk está en el buen camino
x Dorex2, por supuesto que te permito que te permito el link

Sobre el GV-998, efectivamente es una carta del generador de Promax, y lo de GV con la Generalitat no es más que una coincidencia, jeje

Este canal lleva mucho tiempo encendido, al menos desde mayo/junio que yo recuerde aunque antes era más intermitente. Eso descartaba que estuviera ligado a las pruebas de los mux SFN y demás.´

Lo de Torrent lo leí en la prensa pero a mi entender hace referencia a un acuerdo entre las entidades locales del área de la demarcación local de Torrent, a la cual le corresponde un programa de explotación pública dentro del mux asignado para esa área por el ministerio y en el 35 uhf si no recuerdo mal. Esta demarcación no estuvo prevista inicialmente en el primer decreto de asignación de frecuencias para la TDT local y se concedió al solicitar una demarcación extra al gobierno hará casi un año. Antes Torrent y alrededores entraba dentro de la de Valencia (23 uhf) pero se solicitó una nueva debido al gran número de población siendo un sólo mux insuficiente.
Me imagino que Torrent como municipio más grande, será el catalizador del resto de Ayuntamientos para ese canal local público dentro del mux 35, los otros tres programas serán seguramente privados.

El 53 uhf no ha sido adjudicado, al menos públicamente, ni para emisión locales ni autonómicas, lo cual entre la noticia de RTVV de la semana pasada y tras corroborar PARRULO que sale desde Calicanto, sólo dejaría dos posibilidades:
1- Mux del emisor RTVV en previsión de concesión de segundo mux autonómico como parece que han solicitado.
2- Mux que saldría de las instalaciones de TV3 (muchísimo más improbable )

Ya se va aclarando el asunto un poco más
Saludos.
manuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir