Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2006, 07:48   #1
Samms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2006
Mensajes: 20
Samms está en el buen camino
Post Dudas.. dudas y mas dudas.

En primer lugar pediros disculpas porque considerareis cosas muy simples algunas de mis dudas, pero para mi seria de gran ayuda que las contestaseis, por muy obvia que pueda resultar la respuesta.

Estoy muy muy verde en este tema, por mas que leo me entero de muy poco, asi pues, os pondre por aqui mis dudas y a ver si podeis resolvermelas. Supongo que no sera el lugar indicado para varias de ellas, pero para no crear 8 o 10 posts.. lo hago todo aqui, supongo que la mayoria sabreis de estas cosas y no tendreis problemas en contestar.

Bueno, alla voy. Tengo una antena que pusieron los instaladores oficiales de television de pago.. vivo en un 8º y la antena esta puesta arriba, en una terraza que hay un piso mas arriba, la pusimos cuando prohibieron las individuales y esa en teoria valia para toda la comunidad, nadie se engancho y hace un par de semanas le cambiamos el LNB por uno twin, sacamos otro cable, compramos un deco 9085 Mvision USB con tarjetero y ahora tiene un cable cada uno en cada habitacion, cuando hay flores funcionan ambos a un tiempo y cuando no, pues a mover la tarjetita oficial.

Comenzamos con las dudas, quiero poner otra parabolica, me interesan los eventos deportivos, baloncesto, futbol.. va a ser basicamente a modo de entretenimiento, por lo que no me querria dejar muchisimo dinero, aunque no voy a escatimar por 40 o 50 euros mas o menos, la situacion donde quiero instalar esta antena es Elche ( Alicante ) y por lo que he leido me interesarian Astra, Hispasat, Hotbird y los feeds, W1.. y demas, lo que voy a hacer es comprar las piezas para que sean de calidad y despues llamar a este instalador con el que no hay ningun problema.

¿ Que necesito ?.. agradeceria que me comentaseis las piezas concretas, por lo que he leido supongo que necesitaria una de 1M o de 1.20, un MotSat3.. ¿ Que LNB ?

¿ Hay algun problema con el deco ?.. supongo que no, pero nunca esta de mas preguntar..

Por lo que os he leido primero habria que conseguir ver recibir bien un satelite en concreto y despues ir cambiando desde el deco, ya con una referencia fija de ese primer satelite.

He leido mucho el termino " afinar ".. ¿ Que significa exactamente ?.. es que como tenga que subir yo a tocarla cada vez la puedo liar.


¿ Que usais vosotros para grabar ?.. he visto decos con disco duro, pero se disparan de precio y ahora que acabo de comprar uno no me haria mucha gracia.. ¿ Funcionaria un DVD grabador para las imagenes de la parabolica ?.. me gustaria esta opcion puesto que lo podria transportar a otras televisiones, no vivo de forma permanente en la misma ciudad y seria mas comodo, supongo que habra algo con las caracteristicas que busco, que grabe la imagen ya comprimida en DVDs o tenga un modulo de memoria extraible y que se pueda conectar mediante USB al PC por ejemplo, ¿ Alguno de vosotros usa algo parecido ?

PCMCIAs, me hago una idea de que son, he leido manuales y demas, ¿ Me podriais decir donde encontrar un manual mas explicito ?.. donde comenten las utilidades reales de estos cacharros de una manera mas simple.

Tarjetas programables y sus respectivos programadores, lo mismo, algun sitio donde digan para que sirve cada una, ya se que aqui no se puede hablar de las funciones especificas, pero os agradeceria un link o algo similar. Hace años tuve un programador y una tarjeta verde y me duro mas bien poco, de hecho casi no la pude utilizar, pero ahora, varios años despues, estoy absolutamente perdido.

Si hay alguien de la provincia de Alicante por aqui que entienda un poco de parabolicas y tenga algo de experiencia, me gustaria que me pasara su MSN para poder preguntarle varias dudas sobre estos temas.

Gracias por leer esto a todos, un saludo.
Samms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE