Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2011, 23:16   #40
Ananit
Usuario Registrado
 
Avatar de Ananit
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 69
Ananit está en el buen camino
hola Nadya64!

He pasado por casa un segundín en elcambio de turno... y he visto que estaba en su base cargándose y con el depósito lleno! Yo lo he hecho dándole al botón Clean cuando estaba en casa antes de irme... Asíque según lo que dices entiendo que haya estado limpiando hasta que haya detectado que se le acababa la batería no?
Y lo del Programador resulta que sólo está 70 mins? Pues entonces o hay que cerrarle la habitaciones por las que no quieres que entre, o ponerle alguna Vitual Wall para que no vaya a algún sitio...

Para mí, lo mejor, es cerrarle las puertas por donde no quieres que entre... jejej. Se que es mu rudimentario, pero te aseguras que va por donde quieres. Además, no hay que hacer siempre todas las habitaciones... Limpia bastante bien y se puede ir alternando las habitaciones que se limpian, no? Y en mi caso, utilizaré el Virtual Wall para que no haga todo el pasillo, que es mu largo y si no se queda todo el rato ahi con las alfombras...

Bueno, mañana haré más pruebas, haré también la prueba de los papelitos, jej.

Ah, estuve mirando por el foro lo de los muebles negros. hay un hilo en el que hablan más bien de alfombras negras... Y que hay q demontar la Romba y cambiar los sensores... Yo de momento no voy a hacerlo...

Bueno, pues seguimos informándonos por aqui!
Ananit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir