Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2008, 09:02   #8
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
[quote=tocahuevos;3434856]Hola

Ya soy veterano en esta web. Estoy desde tiempos inmemoriales. Siempre con buen espiritu , colaboracion y buen rollo. Queria iniarme un poco con el cardsharing con un dreambox 7025. Pero... nada que ver una seccion con otra.

Esta semana he publicado un par de temas, y nadie se ha dignado contestar. Nadie! Antes, si decias una parida o algo que ya habia sido posteado, te decian que leyeras mas y te daban un link. Ahora ni eso.

Que pena. Lo siento por vosotros. Soy muy amigo de mis amigos. Despues de esta decepcion, solo me queda la añoranza de otros tiempos, y de otras personas, cosa que vosotros nunca llevareis en vuestra memoria.

Saludos a quien lo lea.[/quote]

Bueno pues leete algunos manuales ni mas ni menos y ya que estas haber si tienes un poco mas de respeto, que no son formas.

De todas formas te dare un consejo: La proxima vez que te compres un deco, antes hay que tener las cosas bastante claritas (y mas uno linux), para que no pase lo que despues pasa, que no sabemos ni pinchar un pen via usb.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo

Última edición por Naslund; 29/06/2008 a las 09:06.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir