Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2010, 21:36   #2038
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=mig;4168466]Sabes que no es guasa. Pedro Leon está cuando menos al nivel del Pedrito... te guste o no, te lo cuenten o te lo creas
[/QUOTE]

jajajajajjajajajajjajaja
jajajajaj

que grande!!

[QUOTE=kr5323;4168502]Hombre, es de cajón que el Madrid tiene más fondo de armario, de memoria, creo que la plantilla del Madrid es de 26 jugadores y la del Barcelona de 19.

Que los suplentes de los titulares no son del mismo nivel ... pasa en el Madrid, en el Barcelona ... y hasta en el Sporting.

Saludos.[/QUOTE]


los suplentes del sporting son mejores, minimo que los de la real sociedad, sevilla, espanyol........ SIGO ??

fuera de bromas, es cierto, la plantilla del madrid es mas numerosa.
pero yo creo que en condiciones en condiciones, 15 jugadores son los q tienen cabida en las rotaciones del "5 estrellas".

en el barcelona, juegan 13. los titularisimos + keita + maxwell
el resto, pala copa
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir