Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2008, 10:29   #1
nrutas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2008
Mensajes: 2
nrutas está en el buen camino
Smile No veo nada de nada

Hola buenas, tengo un familiar que tiene un AZBOX C710 y tiene telekk. Yo también pero con un ILLUSION. Desde que compró el azbox no veía ciertos canales ( Cuatro,Telecinco,LaSexta), los demas todos bien (MIRADOR,CINE+FUTBOL...todos). El otro día cambiaron las flores en telekk, y yo las actualice en mi ILLUSION con buenos resultados, por lo que me ofrecí a cambiarselas a él, con el fin de SOLUCIONARLE el problema de las cadenas que no veía. Pues cuando me puse a cambiarle las flores con un manual que traía el AZBOX del tipo que se lo vendió, salían la mayoría de los canales como CANAL CODIFICADO. Cambiamos y requetecambiamos las flores siguiendo [U]al pie de la letra las instrucciones...[/U] No fuimos a ello. Le dabamos a buscar canales y no encontraba ninguno de los XX/161 fraccions de frecuencia que encontraba (se movia en 100-[COLOR="Blue"]1600MHZ[/COLOR],creo recordar). Pusimos el receptor restaurado de fabrica con la opcion del deco, y nada. No encontraba nada de nada, y ahora las fracciones de frecuencia eran de XX/68,(se movia en 100-[COLOR="Blue"]800MHZ[/COLOR],creo recordar). No encontramos nada.
El aparato le costó mucha pasta, y tengo que solucionarle el problema. Creo que no le traía el cable Serie para actualizar el firm, y el que se lo vendió no se sabe nada de él. ¿Me podéis ayudar?

Muchísimas gracias! un saludin!
nrutas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE