Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2007, 12:24   #642
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
X manuel_jesus, como bien dices, esperando........, yo de Hurchillo (Orihuela) ni lo huelo, tengo una montañón q me perjudica 100%, ahora, por el de Monforte, como refiere agussr, lo ponen, lo quitan, suben calidad, bajan, osea, de risa, por no llorar, xD.
Por el momento, no realizo ni compro nada, me fastidia, pero no tengo más remedio, ahora, luego q vengan pidiendo........, apañados van conmigo, ni antes ni ahora, lo tengo tan claro como el agua.
Q mantengan las capitales bien servidas y, si sobra algo, para nosotros.
Ya tenemos claro q en virtud de las normas reguladoras de la materia, a fecha de hoy no están obligados, ahora, digo, art. 14 CE, lo aplicamos a tod@s???, va a ser q no, esto es así y seguirá siendo, lamentable, pero cierto.
No sería más sensato, a la mayoría o ninguno???, si se puede en las grandes urbes, pq el resto de los mortales NO??, pagamos igual, NO? entonces??
En fin, lo único q podemos hacer es resignarnos y, cuando consideren pertinente, podamos disfrutar tod@s de dichos canales, q por ende, pagamos tod@s, pero sólo disponen de ellos un@s cuant@s.
Saludos i all, para los responsables.
(la i, es a drede)
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir