Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2007, 11:46   #647
PETER33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2003
Mensajes: 28
PETER33 está en el buen camino
gracias por contestar agusrr, en primer lugar decirte que si , el Ikusi este , es lo que me

han dicho que han acoplado a la antena antigua que teniamos para los canales

analogicos, esque como veras en esto de la TDT estoy bastante verde, he estado mas

centrado en el digital este tiempo atras, entonces llevo solo un par de semanas con el

deko del terrestre, pero me extraño mucho no pillar los de TVE. En cuanto a los demas

canales pues se ven bastante mejor que el grupo antena 3 y Telecinco, aunque alguna

que otra pixelacion tambien sobre todo en cuatro, pero como ya comente antes la

potencia que me marca en todos o casi todos los canales en de 100 de potencia y 70-75

de calidad, no me parece muy bajo para que se pixele asi, ahi veces que no lo hace y a

aveces no se puede ver una peli porque es continuo. si tu me dices que llevais un par de

semana que ese mux no esta operativo me quedo mas tranquilo, ya lo arreglaran, me

preocupan mas las pixelaciones de los otros canales, he provado con un ampli de interior,

y en lugar de mejorar la calidad me baja 2 o 3 puntos, la potencia ni se mueve, luego

probe con un atenuador, y lo mismo la potencia si la disminuia como yo queria pero la

calidad ni se movia, en fin no se alguna idea?
PETER33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir