Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2015, 12:45   #12
samci
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2014
Mensajes: 38
samci está en el buen camino
[QUOTE=jmch83;4705662]Comentaros que uso E2 y sin problemas algunos, ni cuelgues ni nada. Si que es cierto que durante mucho tiempo tuve problemas como los que comentais pero leyendo por los foros y trasteando un poco he conseguido dejarlo estable.
Uso la imagen de CADAPLA con la emuladora sbox con la última actualización en un pendrive toshiba 32 gb.
Ya os digo que tuve que leer por los foros pero consegui dejarla muy estable.
En cuanto a las preguntas:

1.- ¿Merece la pena poner Enigma2? ¿Qué beneficios se tiene?
Desde mi punto de vista, si merece la pena. Puedes verlo en el pc a través de internet bajo la misma red local. Las grabaciones no son como el firmware original, las que se hacen con E2 puedes copiarlas y reproducirlas en el ordenador. Por ejemplo puedes grabar una peli y despues la pasas al disco duro del ordenador y ya la ves cuando quieras y donde quieras. El EPG hay que configurarlo y descargarlo cada ciertos dias pero mas o menos va bien. El del firmware original ni siquiera va. Estas son algunas de los motivos por los que yo sigo con E2

2.- ¿Odin es mas inestable que Enigma2? ¿pros y contras?
Depende mucho de la linea que tengas y la emuladora que usas pero en mi caso te digo que odin se paraba mas que E2. El nuevo Thor al parecer no se para tanto como Odin y va algo mejor.

3.- ¿ Con Enigma2 a narices hace falta usb enganchado siempre? ¿Serviría disco duro 2.5” –con el fin también de utilizarlo como grabador-? En caso de únicamente Usb, ¿Qué capacidad recomendais?
Hace falta por narices un usb enganchado. Se de gente que lo tiene con un usb hub y ahi conectan el usb con enigma y un disco duro para las grabaciones. Yo solo tengo el pendrive de 32 gb y lo que grabo lo paso al ordenador por ftp. No necesito mucho mas.

4.- ¿Alguien ha probado la versión Thor de la Cavern para este deco? ¿impresiones?
Parece algo mas estable que Odin.

Yo te recomiendo E2. Trasteando se consigue estabilidad y te digo que es posible porque yo lo he conseguido. Eso sí, mis tardes y noches leyendo y trasteando me ha costado.

Espero haberte ayudado a resolver tu duda. Suerte.[/QUOTE]

una pregunta.
yo tengo el Mvision y hasta que cortaron el netshare (iks)
lo veia de esa manera.
tengo puesto aun el hulk 019.
ahora le acavo de poner enigma2 y estoy con una linea de un mes.
ayer no se corto casi nada.
otras veces mucho!!!!
tengo que poner el thor ese que nombráis??
samci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir