Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2006, 12:28   #432
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Para enriquebutra

Tu lista es un gran esfuerzo, no como clones pero si para encontrar el software compatible con muchas marcas, que desgraciadamente en sus paginas oficiales no dan soporte para software.

Me parece un gran trabajo, y desde aqui te felicito por el.


No obstante, ten en cuenta que a la mayoria de foreros, no les gusta leer, me he encontrado con muchos que preguntan por clones, que se encuentran dentro de este enorme hilo, una y otra vez, ya que yo mismo no tengo acceso a la lista del primer post, por ser este demasiado antiguo, (para modificarla tengo que recurrir a los moderadores del foro) asi que no puedo trasladar tu lista al primer post (ni la de ningun otro). Ademas como tu muy bien dices no todos los decos que pones son clones, aunque casi seguro que comparten el software, pero si tenemos en cuenta que cambiar el firmware de un deco puede acarrear graves consecuencias al aparato, antes de poder ponerla en el primer post, tendriamos que verificarla con mucho cuidado.

Un saludo, y felicidades por tu trabajo.

Para Satjoca

No se si te servira de ayuda pero puedes intentar encontrar el software de tu fenner en la pagina oficial de tu deco, o de alguna manera ponerte en contacto con el servicio tecnico de tu aparato.

http://www.fennerelectronics.com/index_uk.htm

Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir