Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2008, 13:37   #15
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por petris1 Ver mensaje
Bueno como yo abri el posts pues pongo el resultado;despues de hablar
con el director ya que la anterior vez fue con el subdirector y este me
nego que el banco diera billetes falsos y tras comprobar mi version y la
ventanilla de donde supuestamente habia salido ese billete y unas comprobaciones que yo no se cuales fueron opto por reconocer que las maquinas detectoras que tienen de vez en cuando no detecta algun billete y que sentia las molestias y me entrego un billete legal y yo de di el falso y tan amigos
Seguiremos confiando en el BANCO SANTANDER (sera por bancos)
un saludo y gracias por vuestra opinion
De veras que me alegro por ello; menos mal que de vez en cuando reconocen que no llevan razon...

Salu2 y a disfrutar los 50 Euritos...
__________________
Salu2.
Dios Aprieta, Pero No Ahoga...
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir