Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2012, 13:13   #56
KNTBRIA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 14
KNTBRIA está en el buen camino
Bueno, pues finalmente, teniendo el firmware original "por si las moscas", me he decidido a probar el nuevo firmware de MyGica ICS 4.0.3, siguiendo las instrucciones que @jeverds tan amablemente nos indica al principio de este hilo.

La verdad es que el cambio es muy notable y merece mucho la pena. Android 2.3 no está diseñado para utilizarlo en una TV y se nota. Sin embargo con ICS la cosa cambia, es mucho más manejable, todo es mejor en general y va muy fluido, aunque esto puede ir a menos a medida que instalemos aplicaciones. Se echa de menos una mayor RAM. Esto con 1 GB seguro que va mucho mejor.

El firmware viene muy ligerito, pues trae las aplicaciones justas y luego cada uno tiene que instalarse las que quiera, que ya deja instalar aplicaciones que antes no se podía, como por ejemplo la de Tuenti.

Sí se pierde el mando del teclado y es una pena, aunque la verdad es que a mí no me funcionaba nada bien. Estoy mirando otras opciones de mini teclados por WIFI.

Respecto a la salida de audio/vídeo compuesto, a mí me sigue funcionando la parte del audio, que lo tenía conectado a un amplificador y sigue sonando. La de vídeo no lo sé, no lo he probado.

He realizado lo que comentaba en el mensaje anterior y he recuperado con el Titanium Backup las aplicaciones de Engel y las he reinstalado en ICS y funcionan, así que otra cosa que no se pierde con el cambio, aunque yo apenas las uso. Por cierto, seguimos siendo "root" cosa que me gusta.

Tengo algún problema con los vídeos incrustados en webs. Por ejemplo, los de RTVE.es se ven bien, pero los del Modo Salón de Antena 3 no se ven y esto seguro que es por la versión del Adobe Flash, porque me sucedió lo mismo con el tablet cuando lo actualicé a ICS y hasta que no sacaron una versión de flash compatible, no pude verlos bien. Sigo probando a ver si lo arreglo.

Es un gran inconveniente que este dispositivo no tenga bluetooth, lo echo mucho de menos y no entiendo el motivo por el que lo han capado. Vendría muy bien para conectar un mando de PS3 y poder jugar, como hago en mi tablet y poder sincronizar con otros dispositivos.

Tampoco ahora veo la manera de suspender o apagar el equipo. Ahora que no funciona el mando con el botón "power", no hay forma de apagarlo, salvo que se instale alguna aplicación que dé esa opción o hacerlo desde el botón físico que hay en el frontal del equipo, que no lo suspende, sino que lo apaga del todo.

A ver si esto se anima un poco, participa más gente y podemos sacar entre todos más partido al equipo.

De momento esto es todo.

Saludos
KNTBRIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir