Tema: Motor Antena
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2015, 18:21   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Waldo;4719960]Interesa, me quedo por aquí.

Sobre todo la configuración del motor...Yo aún no he conseguido que se mueva a los satélites él sólo. Puedo mover como máximi a dos, que ya tenía memorizados en otro deco...pero que se mueva por todo la parábola...nada de nada.

Un saludo.[/QUOTE]Si tiene configurado el deco en DiSEqC 1.2 tienes que memorizar la posicion de cada satelite en el motor, es correcto lo que digo, no se memorizan en el deco, se memorizan en el motor.

Si quieres mas satelites, tendras que memorizar su posicion en el motor, recuerda que lo tienes que hacer satelite a satelite, recordando que numero de memoria asignas a cada satelite, quien hace esto.? tú.

Si no quieres memorizar su posicion, la opcion es configurar el deco en Usals/GotoX.
El deco calcula la posicion del satelite partiendo de los datos que metes (donde vives = latitud y longitud) y manda al motor que se ponga en esa posicion, si el ajuste de la antena/motor es correco, encontraras el satelite, si no es correcto, no encontraras nada.

PD: Actualmente desde la peninsula puedes sintonizar unos 50 satelites, suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir