Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2009, 14:50   #1
kadosh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 3
kadosh está en el buen camino
Consulta sobre Sql y Acces desde App. vb6

Hola a todos, tengo un problemita, estoy terminando una aplicacion y me quede barado. esta hecha en vb6 y usa un DB access . esta tiene una tabla con un campo fecha/hora y ahi guardo con normalidad datos desde la app.
ahora , estoy haciendo un reporte y cuando hago las consultas se me planta y me da error de formatos. si la hago con la misma base de datos, hace la consulta, si la copio a la instrucccion SQL de la misma base y pego en la aplicacion , anda. el problema es que no necesito una a "piñon fijo " sino yo pasar los parametros del formulario de la aplicacion. si se la pongo como string no funciona, si como time, tampoco, ademas, no se si hay algun problema con el formato de la tabla , por que la forma de pasarle los datos para que funcione, ( no se ve asi en la base de datos, solo muestra la hora ) es acompañada de la fecha... les muestro..

SELECT RESERVAS.ID_RESERVA, RESERVAS.A_NOMBRE, RESERVAS.ID_MESA, RESERVAS.FECHA_r, RESERVAS.HORA_r, RESERVAS.CANTIDAD_DE_CUB, RESERVAS.CANCELADA, RESERVAS.OCUPADA
FROM RESERVAS
WHERE (((RESERVAS.ID_MESA)=2) AND ((RESERVAS.FECHA_r)=#1/16/2009#) AND ((RESERVAS.HORA_r) Between #12/30/1899 16:0:0# And #12/30/1899 19:0:0#) AND ((RESERVAS.CANCELADA)=False));

la verdad es que no recuerdo haber tenido un problema asi para hacer una consulta, ni nada especial con horas, aunque no es muy comun en mis palicaciones, pero tampoco he tenido ningun problema...
si me dan una mano, se agradecera...
adrian
kadosh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE