Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2010, 20:40   #230
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Yo he visto el video y aparte de no entender casi nada no veo que den de ganador a la samsung en nada, Salvo lo que ponen por escrito. Cuando indican Samsung Winner.....dicen algo así (traducido con google) "gana en enseñarnos como limpiar nosotros mismos.

Dicho esto. Sesgado hasta aburrir. Se nota a leguas que la web está dedicada a roomba. En general la gente vivimos en pisos sin escaleras. No las llevamos a hacer maratones y procuramos facilitar el trabajo a la maquina para que limpie mejor, yo aparto alguna silla y echo un vistazo para que no haya peligro de atragantarse con nada, la vacío todos los dias en verano y limpio los cepillos y las ruedas (tengo perro y pierde muchisimo pelo) (quiero que me dure).
Habria que ver en que programa estaba cada una. Roomba creo que tiene un sensor de suciedad, samsung no sé, pero si hay mucha suciedad lo pones en Spot y si no en max y pasará varias veces. Si quereis una comparativa con video mirad en Xataca, aunque superflua también, me parece mucho más objetiva.
Por cierto, un familiar tiene la roomba y la he visto funcionar así que opino conociendo un poco las dos.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir