Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2010, 12:37   #35
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jonimdp;4087837]Hola que tal a ver eh seguido tus pasos, de poder irradiar la señal wifi por toda la casa, pero sigo sin poder conectarme. He puesto el router TP-LiNK TL-WR340GD (el mismo que esta en la foto) en modo Bridge, y la nanostation 2 en modo Station Wds, tiene que estar en ese modo o en Station solamente?? Cuando lo pongo en modo Station y la conecto directamente al pc funciona perfecto, ahora cuando la pongo en modo WDS no me conecta, hay algo que no me cierra. Alguna solucion?? no quiero tirar el tplink a la basura porque se que funciona el problema es que no eh encontrado un manual mas o menos bien explicado. Desde ya muchas gracias espero respuestas. Saludetes !![/QUOTE]

Yo la Nanostation la tengo en modo Station solamente. Y el router en modo bridge y me funcionó sin poner ningún tipo de driver. Pruébalo así a ver que tal....
__________________
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir