Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2011, 23:06   #15
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola jarr2300:

[QUOTE=jarr2300;4232401]Pues estoy al tanto de ese problemilla con los saltitos ( espero que la mia, al ser más nueva, tenga esa pieza "rediseñada" )... ya postearás fotos para ver las diferencias entre una y otra ;-) .

Si, la he pedido a sinwest ( ha salido hoy ), un poco caro... pero no sabía donde podía comprarla y con garantía aquí en España :-S.

Saludos.[/QUOTE]

Te entiendo. Yo me lance a la piscina con esta de segunda mano porque incluyendo el envio se me quedo en la mitad de precio que sinwest.

Por lo que veo siguen sin tener repuestos a la venta aunque ya hace varias semanas que dijeron que los iban a tener disponibles.

Tu que eres cliente directo meteles caña a ver que van a hacer. Aunque de momento no necesitaras nada, a medio plazo necesitaremos como minimo reponer el filtro.

Por cierto que los de neato me han mandado un email confirmando que hoy me salia la pieza para españa.

Lo raro es que no me han solicitado ni una copia de factura ni un numero de serie ni nada. Estoy muy satisfecho y deseando cambiarle la pieza, que denominan la escobilla de goma (se referiran al cepillo delantero que es de goma y el que provoca los saltitos).

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir