Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2008, 14:17   #5
said
Usuario Activo
 
Avatar de said
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 3.426
said A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por vicenterry Ver mensaje
hola, ya le he metido el firm con el programa aliminiupg3 y ya he hecho la busqueda de los canales y el pre mi ere me sale. el portal sport tambien me sale, pero nose que nombre tienen los canales donde se ve el futbol. alguien lo sabe?, gracias
pues bien que ya funciona . ahora vas al portal sport y pulsa el botón amarillo que esta en el mando y te va asalir un cuadro en la derecha de la pantalla y ya eliges el deporte que quieres ver !!! ojo en cuando hay partidos de la liga española !! ponen ESP
__________________
by MªDolores

[CENTER][COLOR="Red"][B]You and I are not the same,
Nor will we ever be...
But we have a common thread,
That attaches you to me.
A golden thread that's spun so fine,
With so much love and care,
A thread of gold, for us to hold,
That only best friends can share.[/B][/COLOR][/CENTER]
said está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir