Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2010, 23:00   #644
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=manoloNVBT;4155194]Mira te voy a exponer mis motivos y luego ya decides, esta claro que la 8855 es algo mas completa , no voy a decir lo que tiene por que ya se ha dicho bastantes veces, entonces mi base es la siguiente, yo mi economía familiar la rijo por 3 factores base.

1 cuanto tienes un sueldo hay que ahorrar para después poder gastar.
2 si los gano con 2 coj__es me los gasto igual con 2…, siempre y cuando no rompa la primera regla.
3 si te compras algo, si es opcional y te lo puedes permitir has de comprarte lo mas alto de gama (la expresión para esto es “siempre lo que mas”) siempre y cuando no rompas la primera regla.

Así que partiendo de aquí, tenia un poco guardado y decidí gastar parte en una aspiradora viendo las dos, contando con los recambios se te queda a la mitad la diferencia, que es de 60 € y se queda en 30 € , entonces si por 60 que ahora mismo si los podía invertir en esto y no quedarme con el culo al aire, pues ya me dije vale la pena solo por si algún día decido usar algún extra que tiene, porque si decides usarlos y no los tienes entonces pensaras y por que no me pille la otra por un poquito mas ¿?

Esa fue mi filosofía para decidirme entre una y otra, pero ahora te doy un consejo si en este momento lo que mas te frena es la pasta pues píllate la 8845 que ya te hará un papelón ya que las dos limpian igual y con el tiempo ya te pillaras los recambios. Por que quedarte tirado de pasta por un aspirador ¿vale la pena? Pues yo creo que no.

Supongo que esperabas que te dijera que la he pillado por el mando a distancia, o por el segundo virtual guard o etc. Pero la verdad que lo que usas a diario es el aspirador, a no ser que tengas un caso especial de no poder agacharte o que te hagan falta los virtuals por lo que sea, pero supongo que en esos casos ya lo tendrías claro.

Espero haberte ayudado algo, saludos.[/QUOTE]

gracias por los comentarior. En mi casa, el problema no es tener que ajustar el bolsillo para gastar más o menos en una u otra. Podemos gastarnos ese dinero sin problemas. La pregunta iba más por saber si esos 60€ extra lo valen el diseño, programador, cepillos extra y agujero de aspiración.

Está claro que la diferencia dejando de lado los recambios, es de unos 30€, y por lo tanto, ante la duda, por 30€ más se coge la que es más bonita, la 8855.


Cambiando de tema: alguien ha sacado conclusiones sobre el funcionamiento de la cámara? Si decís que limpia bien a oscuras, es de suponer que la cámara no es más que un apoyo, pues al fin y al cabo, también puede hacerse un mapa "mental" a partir de las paredes que se encuentra de frente (me refiero a lo que se ve en este video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=bq5HZzGF3vQ&NR=1[/url])

Entonces la cámara para qué puede servir? para mantener las líneas trazadas rectas? como una forma redundante de trazar el mapa total de una habitación sin tener en cuenta los obstáculos que no los va identificando hasta que se topa con ellos, de forma que la cámara sirve básicamente para saber la superficie total de una habitación y la forma general?

está claro que cada vez que se apaga pierde la memoria, no tiene sentido pensar que según pase más veces por la casa sabe peinarla mejor...

estaría bien alguien que tenga bien identificado qué caminos sigue para aspirar su casa y cuánto tarda, que tapase la cámara y comprobase las diferencias
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir