Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2004, 07:55   #12
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
parece ke no os enterais

ke es lo mas comodo y rapido`para poder ver todo???

TRADUCCION DEL TIPICO PREGUNTON DEL MANUAL DE TXINO_2

- INSTALACION DE LA ANTENA PARABOLICA:

Preguntar como lo hago para no leerme todo este toston ke man dicho ke lea

- INTRODUCCION DEL FIRMWARE:

Preguntar komo meterlo ke seguro ke alguien me contesta ya ke parece dificil eso de cambiar un firm

- FRECUENCIA DE LOS TRANSPONDER:

Y ke es eso de transponder? mejor pregunto y ke me lo expliken

- COMO KITAR LOS BLOKEOS:

kitar? yo lo ke kiero es poner algo para ver todo! mejor pregunto y me kedo trankilo

- CANALES ORDENADOS IGUAL QUE EL DIGITAL +:

ahh pero eso se puede hacer?? voy a preguntar no vaya a ser ke meta la pata y ya de paso ke me mande la lista al mail, porke eso de buscar y mirar link es muy pesao

CONCLUSION:

a la gente le da = estos manuales, como si se lo grabas un cd explicadonle lo ke tiene ke hacer seguro ke te pondrian pegas.
una chincheta?? para ke? si preguntado se acaba antes.

Por cierto, aun asi, muy buen trabajo txino_2

saludos a todos.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir