Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2014, 15:59   #1
alrivas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 21
alrivas está en el buen camino
Ayuda con instalación bajo parabólica comunitaria

Hola, buenos días. Os explico mi problema, a ver si me podéis echar una mano:

En la comunidad hay una parabólica comunitaria. En su día, en mi casa hubo en el salón Digital + y el deco lo tengo todavía en casa. He adquirido un mVision HD700L para ponerlo en otra habitación. El problema es que tras conectar el deco original de Digital + a la habitación (el mvision no ha llegado todavía), veo que no recibe señal. He abierto el armario de la escalera y la caja de conexiones de dentro de la casa y me encuentro en la escalera 2 cables (TDT y SAT) que se distribuyen a las manos de forma independiente. En casa, localizo esos 2 cables y van los 2 a las dos entradas de un PAUT (Televés 5413) y la salida (un solo cable) va a la entrada de un Televés 5437 4D*. Éste ultimo tiene 4 salidas que van a las 4 tomas de antena de la casa.

El caso es que en el salón sí se ve el satélite, pero en la habitación donde estoy intentando verlo no. Se me ocurre que pueda ser porque la roseta de la habitación no sirve para separar las señales TDT y SAT (realmente, pone que es TV y FM) o por pérdidas en la señal debido al cable que va desde el distribuidor a la habitación.

Soy bastante novato, así que igual hay algo que estoy pasando por alto. Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.
alrivas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE