Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2004, 15:47   #1
action
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2003
Mensajes: 341
action está en el buen camino
A quien sepa algo de redes Wirless....

Tengo dos casas la de mis padres y la mia, dos ordenadores ,uno en la casa de mis padres con ADSL y un Punto de acceso Conceptronic C54APT, en la mia un ordenador con una tarjeta inhalambrica con una mini antena externa conectada al pc con un Pigtail la tarjeta es una Belkin con el sistema 802.11b de 11MB. Bien las casas estan en desnivel una en una calle mas alta ( la que tiene internet) que la otra , directamente no se ven pero desde el tejado de una si se ve el tejado de la otra. Imagino que con antenas externas direccionales y dandole la inclinacion adecuada a las dos antenas quedarian en linea recta y se podrian comunicar. La distancia es de unos 100 metro y el alcance del punto de acceso en exteriores es de entre 100 y 150 metros asi que no se necesitaria mucha ganancia de la antena. Y he aqui mis preguntas ¿ que antenas me recomendais? he leido sobre antenas caseras baratas y que parece que funcionan ¿ y cables? porque creo que es el material mas caro del montaje.¿ porque no puede utilizarse cable coaxial normal como el de la TV? Un saludo
__________________
Xtreme Hornet 2CI con SkyCript embebida
XSC-520ANV
S/W v12.05.04
H/W v12.03.A5
Loader v06.01.06

Kaon KSC 570 2CI H/W 12.C1.A5
action está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir