Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2011, 12:17   #3
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
conexio bateria peugeot st rapido

[QUOTE=holleros;4216468]No conozco ese modelo, pero en las motos, el negro es negativo de batería y el verde se suele usar como derivaciones a masa o por decirlo de alguna manera, negativo también, por lo que si los conectas así estás haciendo un corto. Lo raro es que no te haya fundido los cables.
Yo probaría con ese rojo como positivo y el negro como negativo, a ver que tal.[/QUOTE]

Primero gracias por contestar.
La duda que tenia sobre continuidad a tierra del terminal verde ha sido clave para resolver el problema; sobre todo teniendo en cuenta, que en taller de motos donde compre la bateria me aseguro el Jefe de taller que el verde, a pesar de comentarle lo de la continuidad, era el positivo.

Por tanto, siguiendo tus indicaciones, he procedido a conectar el negro y el verde al negativo y despues he conectado 1º el rojo al positivo sin resultado y despues el azul con resultado positivo.

Del Jefe de taller solo comentar que, una vez mas, se confirma que no es oro todo lo que reluce.

Como comentaba en mi post yo recordaba vagamente dos conexiones en un terminal pero, desgraciadamente, la conexion que habia en el cable azul habia desaparecido.

Gracias de nuevo por contestar en los dos foros donde he escrito el mensaje.
Saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir