Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2013, 00:27   #1
juanqu_i
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2006
Mensajes: 8
juanqu_i está en el buen camino
DUDAS ARIVA 252

Hola buenas noches a todos, recientemente he adquirido un ariva 252 y tengo serias dudas de que estoy haciendo todo correctamente.
Gracias a este foro ya he podido configurar el deco, instalar patc, sintonizar y por supuesto ver los canales libres e incluso recuperar el el deco del famoso bloqueo ASH.
He vuelto a instalar los firm, sintonizado tdt y 19.2, no se si hay que sintonizar algún satélite más (H.O. hispa) y :

Al instalar el ultimo patch deja de funcionar web TV, no enlaza con el server.

Conectado por cable plc, veo mi configuración de red y en dhcp on, todo correcto: navego, weater Forecast, youtuve, etc., todos del menu de entrenimiento menos WEB TV.

1. Ahora es cuando me siento confundido, si quiero ver más canales sat. en sistema tv edito y ¿que hay que añadir y como?

2.- Gestion de EMM lo tengo on, Emm U, EmmS, Emm_g HDMI EPG todos en off (está bien así).

3.- ¿En este deco hay que configurar,"por cachabas", para ver más canales sat algun protocolo o aplicación de los que tiene dentro de la configuración de red? He probado dentro de cccam y siguiendo instruciiones dentro del firm he activado homeshare --> inicio y conectado, pero al poner datos url, puerto serv usuario y pass conexxion automática me da error de inicio y nos e conecta (no se si por que lo hago mal o porque no es buena la c o por ambas cosas)
¿Sin una c buena como puedo probar si es de la c o de mi configuración? Tengo un router vodafone de los modernos.

5.- También siguiendo las instruciiones si me conecto via navegador a la ip de mi deco, http server acces, en module --> cccam server me pone 192.168.5.93, 8000, 1, ., autostar y yo no he metido nada. En module cccam cliente, sin tocar nada, tengo 192.168.0.1, 0, default, default. La ip del deco es 192.168.0.212 (ahora mismo ya que he pasado por muchas por los reinicios y flahs varios).

Perdonar por tantas dudas, pero a ver si alguien me puede ayudar a entender como funciona este deco (ya he visto que por IKS de momento no), yo sigo buscando (que a alguno de vosotros ya os he visto por algun sit polaco o inglés) y leyendo, a ver si me aclaro.
Agradecido de antemano por lo que me habeis ayudado hasta el momento...

Última edición por juanqu_i; 07/05/2013 a las 00:32.
juanqu_i está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir