Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2015, 13:18   #18
4mperi0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2015
Mensajes: 37
4mperi0 está en el buen camino
Thumbs up

PH@NTOMS muchísimas gracias, me acabas de dar una información valiosísima.

Si puedo emular enigma en un pc linux, con solo comprar una tarjeta de para satelite, y las indicaciones que me das, voy a tener en el PC un receptor mucho más potente que lo que podría comprar.

Yo actualmente no estoy abonado a Digital +, lo estuve muchos años pero ya no. El tema del sharing de momento no me interesa, pero no lo descarto como experimento aunque eso suponga tener que abonarme otra vez a Digital+, ya he leido aquí un hilo sobre el tema que me ha parecido muy interesante, pero lo dejo para más adelante.

¿El tutorial que reproduces aquí está posteado en otra parte del foro? Es muy bueno. Yo empecé en linux con Ubuntu 12.04, he experimetado también con Ubuntu 14.04.3 LTS, pero actualmente trabajo con Debian wheezy, que comparte mucho con Ubuntu, como ya sabrás, por lo que supongo que tu tutorial lo puedo aplicar también a Debian, aunque eso no es problema, si por compatibilidad de repositorios es menos enredo trabajar sobre Ubuntu 14.04, lo tengo instalado en un periquete.

De verdad que muchisimas gracias por ponerme sobre la pista, el repositorio enigma2pc es una mina para lo que yo quería probar.

Muy reconocido, compartir conocimientos es lo que le da sentido a estos foros, me quito el sombrero ante usuarios como tú

Gracias, salud.
4mperi0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir