Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2010, 18:37   #84
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por belbud Ver mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=Xz8AYobqbaE

Yo no he grabado este video, pero puede servir de ayuda. Y que conste que soy defensor de roomba porque he probado varias marcas y despues de todo me sigo quedando con mi roomba. A lo que dice Pepin pues comentarle que el sistema de navegacion de roomba esta pensado para que detecte cabezales de minas antipersonales de 1 cm de diametro lo que hace que no se deje un trozo por pasar y esto es literatura de google USA y disponible para el que lo quiera leer y buscar, intentare conseguir el otro video en el que se pasa una navibot en una habitacion y despues una roomba para ver que recoge una y que recoge la otra.
Si algo valoro de la samsung es que la limpieza es ordenada cosa que la roomba lo hace a lo loco a favor pues obviamente limpia un mismo espacio el doble de rápido por lo que puede acceder a otras zonas más rápido, tener más capacidad de limpieza.... pero obviamente si la roomba pasa por el mismo sitio pues lo mismo limpia mejor esta zona, la verdad que no lo se.
Mi pregunta es ¿tú te has comprado una samsung pq leistes el foro que abrí y te estás tirando de los pelos porque rinde la mitad?.
Hoy he visto la samsung en el CI de nuevos ministerios por 500 € y la verdad que a mí me costó 380 € puesta en casa pero 500 € no lo valen. Segundo a fecha de hoy me hubiese comprado la no programable pq me paraece una gilipollez la programación que viene de serie y también dudo que saquen firms nuevos, que es el modelo que hay con sus pros y contras.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir