Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2010, 16:33   #97
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Lepes;4053795]Yo no le encontré ninguna pega a roomba hasta 15 días después de comprarla, sin embargo, a los primeros días de uso de navibot, ya se deja en evidencia la "pobre" programación, las dos formas de limpieza, en fin, pequeños detalles para unos y grandes para otros, señores, hora de sopesar pros y contras .[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con que la programación de la Navibot deja mucho que desear. Pero lo que no creo es que el tener más modos de limpieza que las Roombas sea un inconveniente. Más que nada porque lo que se ha dado a entender aquí es como que es el usuario quien tiene que indicarle al robot cómo debe limpiar, y eso no es así en absoluto, ya que cualquiera de los modos de limpieza es automático.

Si dejamos de un lado los modos de limpieza "especiales", (que también tienen las Roombas), como son el concentrado o SPOT (limpieza de un área específica), el máximo o MAX (limpieza continua hasta agotar batería), y el manual (moviéndola con el mando a distancia), simplemente nos quedan 2 modos: El automático, que como su propio nombre indica es automático, y cuya característica diferencial es que no llega a tocar los obstáculos, y el lateral o EDGE, que es idéntico al anterior, pero tocando con los obstáculos. Ahí se acabó todo el lío de los modos de limpieza. En definitiva, que en el uso normal la cosa se reduce a elegir entre si queremos que el aparato llegue a chocar con los obstáculos, o preferimos que no lo haga.

Otra cosa es que cuando se programa no sea posible elegir el modo de limpieza que se quiere utilizar, pero eso es un problema del programador, que como ya hemos comentado es la mayor deficiencia que tiene, y es muy mejorable. Pero, aparte de eso, siempre será mejor poder elegir entre que choque con los muebles o que no lo haga, antes que no tener esa posibilidad. Creo yo.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir