Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2012, 12:40   #1
Carmen21
Usuario Registrado
 
Avatar de Carmen21
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2012
Mensajes: 6
Carmen21 está en el buen camino
Ayuda altavoz HIFI

Buenos días,

Os escribo porque estoy pensando en comprarme un altavoz de alta definición (HIFI) para mi habitación y estoy un poco perdida.

Acabo de perder la oportunidad de cogerlo en media mark ahora que ha sido el día sin IVA y la verdad que habría sido una buena oportunidad, pero estaba fuera de la cuidad y me ha sido imposible.

He mirado por la red estos dos modelos:

1. Polkaudio TSi 300 Cherry
Altavoz de columna
2. Infinity Classia C205 negro
Altavoz de estantería

Uno es de columna y el otro de estantería, la verdad que eso me es igual. De momento si que dispongo de espacio suficiente para ponerlo en la habitación. He estado mirado precios en tiendas y en grandes superficies de mi ciudad, pero estos modelos (que me han recomendado) no los encuentro. Navegando por la red he encontrado una página ([url]www.redcoon.com[/url]) con bastantes [URL="http://www.redcoon.es/c10040000-Altavoces-HiFi"]buenos precios.[/URL]

El primero sale por 139€ y el otro por 165€.

¿Qué os parece? La verdad es que de momento me parecen los dos bastante buenos y el precio no esta nada mal. He mirado también comentarios de la gente que ha comprado en esa pagina y de momento nada negativo, la entrega rápida y sin problemas. ¿Alguien más a comprado a través de esta página?
¿Alguna recomendación?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Carmen21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir