Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2011, 19:16   #2
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero parece que no hay firmware en la red ubo un link como este par a el tuyo pero ha desaparecido del megauplad este es para otro modelo creo 2037, podias mirar si en menu hay alguna opcion de sacar una copia del que tienes y subirlo a un upload para compararlo con este :: [COLOR="Red"]no le metas hasta no estar seguro que es el que corresponde al tuyo[/COLOR]

[url]http://www.multiupload.com/?d=QTSL81WO[/url]

este lo han conseguido mandando un correo al servicio tecnico si quieres quizas sea la mejor opcion


mira tambien he encontrado esto en el mismo hilo en paginas anteriores donde ponen el correo y un telefono:

[QUOTE]A mi me pasa lo mismo. He enviado correo a
[email]soporte@kooltek.es[/email]
también puedes llamar al 902 444 114

Si no recibo contestación del correo, el lunes iré a que me lo cambien


quote="Enfadao"]Mi problema es con el tdt kooltek 2038, ese del alcampo. Cuando termina la instalación automática al escanear los canales me dice que no encuentra los canales. La imagen en la pantalla va fetén. Supongo que será la conexión del cable coaxial a la antena desde el tdt. Pero ya la he probado en varias conexiones y pasa lo mismo. Será problema del tdt? No tienen ni soporte, ni pagina web ni nada por el estilo[/quote][/QUOTE]


otra forma es que mires dentro de la placa base y me pases los datos que pone y una foto seria genial

tipo de cpu

tipo de memoria

version de sofware (esto te lo dara en el menu informacion del sistema ) bueno algo asi tiene que poner suerte esto seria para encontrar algun clon saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir