Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2008, 16:48   #28
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=tutek;3545327]genial meché estas hecho un crack.Me ha impresionado la manera en la k le ayudaste al compañero a distancia,impresionante...ah y un saludito...[/QUOTE]

perdona tutek, gracias por manifestar tu aprecio, pero te equivocas, [B]los meritos son todos del amigo[/B][B] cgm[/B], al que no ha sido necesario prestarle nuestra ayuda, ya que el solo leyendo información repartida por internet, llegó a la conclusión de que la flash podia ser del tipo coship; que es lo que yo me he permitido explicar para el beneficio de todos los foreros, y no con otra intención, ya que habrá casos en el que funcione la configuración coship y otros en la que si funcione la configuración Tboston.

Asi que todas las gracias para el amigo cgm, por exponernos su caso y la solución del mismo, asi es como todos aprendemos.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 15/10/2008 a las 16:49.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir