Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2013, 20:57   #19
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por htl77 Ver mensaje
hola cracks
he pasado mi lista de mi deco mvision 260 al editor para ordenar los canales a mi gusto

pues bien una vez pasada no se que hacer.
selecciono un canal le doy al boton derecho y las opciones me aparecen desabilitadas.
new
clone
move to
delete

todas estas desabilitadas

si le doy doble clic sobre algun canal me aparece otra ventana con mas opciones , aqui creo que se puede cambiar el nombre de canal, el tp, el sid, agregarlo a alguna lista de favoritos ; pero no se puede cambiar de posicion.

hay alguien que me heche una mano??
conoceis algun manual de como usar este editor?

gracias a todos
Arriba en el cuadrito te pone ABRIR LISTA y debajo EDITAR LISTA, pues le das al botón izquierdo y el cuadro que te sale arriba quitas lo que tiene y pones lo que tú quieras.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir