Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2006, 20:49   #28
pipirron
Usuario Activo
 
Avatar de pipirron
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 80
pipirron está en el buen camino
LITOSS66

Yo te voy a responder, lo primero que has de saber es que el material que dices tener en una propiedad inembargable ,y que por tanto si te diste de baja, tienes la obligación de devolverlo, de lo contrario te pueden demandar y en caso de que no lo entregues creo que hasta te pueden sacar de tus cuentas bancarias el importe del equipo.

Lo segundo, que has de saber es que si no tienes una tarjeta de abono a algún paquete de programación al corriente de pago, no podrás ver ningún canal de ninguna plataforma puesto que estos están encriptados, y cualquier sistema que no sea este es completamente ilegal.

Y lo tercero es que este foro, no se dedica a la piratería, en ninguna de sus variantes, por lo que si es eso lo que te han dicho en el curro, te han informado mal.

Por otro lado, si lo que te gusta es la investigación tecnología este es un buen lugar para aprender cosas siempre desde la legalidad, además si hechas un vistazo por otras secciones veras que se tratan de temas muy diversos, yo particularmente te recomiendo la sección de chistes, pues es muy divertida, y té petas el culo.

Otra cosa es que tengas un equipamiento propio, y lo quieras mejorar con una interfaz mas bonita y mas practica, y disfrutar de la programación de los canales gratuitos de tv que emiten en abierto.

Bueno espero haber respondido a tus dudas, un saludo y bienvenido.
pipirron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir