Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2006, 09:18   #31
litoss66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2006
Mensajes: 5
litoss66 está en el buen camino
Ok, pero yo no he dicho que quiera ver las taquillas y demás programación de pago, sólamente digo si puedo aprovechar para poder seguir disfrutando de canales como Eurosport que si són gratuitos no¿? Quizás se han malinterpretado mis palabras, disculpad si he ofendido a la gente del foro, no era mi intención ni mucho menos... Sé perfectamente que la piratería es delito y no voy a ir dejando rastros de si tengo o no tengo intención de piratear el digital, eso desde luego! Respecto a lo del decodificador, si que lo reclamaron y querían que lo devolivesemos, les comenté que pasaran a buscarlo y ahí está muerto de asco desde hace tiempo. No creo que embarguen a mis padres por ello y si lo hacen, pues ellos ya harán las reclamaciones oportunas (gracias por el aviso de todos modos).

Bueno pues eso es todo, siento las molestias y gracias por vuestras aclaraciones, seguiré navegando por estos lares a ver si saco algo en claro y puedo experimentar, como vosotros decís (lo más probable es que queme mi casa o algo por el estilo) XDDDDDD

Salu2!
litoss66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir