Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2010, 18:59   #5
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
ok, si los empalmes son perdidas de señal. Vale tienes razon, primera prueba cambio lso cables de bajada del diseq a por el diseq b y si me pasa lo mismo descarto que del diseq hacia la parabola esté mal. El fallo estaria del diseq pa´abajo. Voy a probar y os cuento.

P.D.: Cuando dices que no sabes pa que es el alimentador te explico. Alimenta el mezclador sat + tdt. Ya que este mezclador es un poco especial. Te comento como esta montado. En el registro de mi casa hay un amplificador de mastil de televes que mezcla: sat + fm + tdt + modulador rf. Este amplificador va conectado a un alimentador que es el que lo alimenta solo caundo apago el deco sat. Si esta deco sat encedido lo alimneta deco sat y sino pues el alimentador. Despues de mezclar y alimentar, hay un repartidor de esa toma a 5 tomas, una para cada habitación...

Así en todas las habitaciones tengo sat, tdt, fm y modulador rf. Y todo por un mismo cable!!!

En realidad lo que tenia que hacer es juntar la señal de la comunidad (tdt+fm) con la que viene del mezclador rf y todo esto a un mezclador tdt+sat y tb tendria todo en un mismo cable. Ese montaje tb me valdria no?? Crees que seria mejor que el que tengo??

Última edición por spyfly; 24/07/2010 a las 19:10.
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir