Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2010, 00:27   #8
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
ok, si tururu, me pillaré el amplificador y lo meteré en el empalme a ver si me llega toda la señal que necesito a la vivienda. El problema es que donde vivo en ninguna tienda lo tienen, y tendré que pedir uno por internet. ¿Alguno que tengas como preferido, televes, fte maximal...? Aunque ponga el amplificador FI en el deco no hay que desactivar la alimentación ni nada,no? se deja tal cual lo tengo ahora,no?




Si me da señal suficiente cojonudo... si no me llega señal suficiente que otros cambios me recomiendas???

Primera opcion kitar el repartidor de las 5 habitaciones,no? y dejar solo sat en 1?? Creo que ahi se van casi 10 db.




Una última duda, a que te refires con "No se tiene encuenta las perdidas de las cajas de conexion (3-9dB segun modelo), esto se me paso." ¿que son esas cajas de conexion a las que te refieres? ¿las tomas de la pared?




Entonces las 2 instalaciones son bastante diferentes. La "buena" del diseqc 10m de cable directos al deco. Vamos a llamar a esto 0db de perdida kitando las perdidas del cable.

En la "mala" poniendo amplificador FI televes subimos 20db. Perdidas del televes 5352: 2 db, perdidas del 5496 no lo pone pero pongamos que sobre los 2db ¿o crees que más?, perdidas repartidor 4 habitaciones 5437: 9,5 db, perdidas toma pared 5226: 1.5db

Total ganancia: 20db y total perdias: 11,3db. TOTAL: 19.4 db de ganancia!!! ¿esto está bien calculado?

Última edición por spyfly; 26/07/2010 a las 00:56.
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir