Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2013, 11:14   #3
nerete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
nerete está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alconada Ver mensaje
la targeta al ser de tantos gb no se si valdra yo lo ago con una de 4gb, otra cosa ouede ser el vu kear ser linux po dan problemas segun la imagen y algunas tv tambien dan problemas, tu as mirade si consegues meter el wifi, y si lo consigues porke nolo haces por ret?
Supongo que por la tarjeta no será aunque todo puede ser. He leido unos hilos antiguos de Zacky donde decía:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634943"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634943[/URL]
"IMPORTANTE: El router wifi tiene que estar apagado si la pcmcia aún no está configurada o mal configurada. O de otra forma, la pcmcia estará intentando conectar y dificultará la correcta inicialización de la misma.

1.- Colocarse en un canal no codificado (para que no haya dialogo entre deko-pcmcia que entorpezca la inicialización).

2.- Introducir la Pcmcia MatrixCAM Air en uno de los slots para pcmcias del deko, con el deko encendido y en ese canal no codificado:

Comenzarán a encenderse alternativamente el led azul y los otros 2 leds naranja y rojo.
Pasados unos segundos solo se encenderan intermitentemente los leds naranja y rojo.
Y luego de nuevo volveran a alternarse entre el led azul, y el naranja y rojo.
Estarán encendiendose intermitentemente un par de minutos, para finalizar quedandose o bién:

a.- Encendido fijo el led azul (si tenéis el router encendido y configurado el wifi).
b.- Apagados todos los leds (si aún no habéis configurado el Wifi y el router esta apagado).

Ese juego de luces parece indicar el "arranque" del sistema Linux que tiene en su interior, y debemos esperar pacientemente a que se inicialize correctamente."

Yo es verdad que la conexión Wifi la tengo activada a la espera de acceder al menú de la Matrix y poder configurarlo. Esta tarde probaré a quitar la Wifi pero claro ¿que pasa con la de los vecinos?. Lo del VU con Linux y la tele podría ser, probaré con mi viejo Tombury a qué hace.

Esta tarde os contaré.
Gracias.
nerete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir