Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2013, 18:33   #5
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4564049]La diablo cam, más nueva???...

Como dudaba, mire fechas de hilos de ella, en este mismo foro...y parece que no es mas nueva...

PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > DiabloCAM
Traduccion a Español de los Firms Underworld 1.7x Actualizado a 15/04/2009

Por poner un texto...

Creo que la Matrix, fué la esperada sucesora, de todas las Pcmcias previas....

Revise las demas secciones de...[B]PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces[/B], y en todas ellas, hay mensajes anteriores al 2011, cuando la MCA, aparecio en el mercado....

Lo que si es cierto, es k de la Matrix, dieron pokisimas explicaciones de arkitectura y demás...(pòr mas que busco...no encuentro nada)...

Tambien es cierto, que la matrix, es diferente, solo por la parte del wifi y el emulador de tarjeta...(esta ubicada), en el lugar que iria la tarjeta de abono...[/QUOTE]

Si, puede que tengas razón y que la Matrix Air sea mas posterior. Lo que que creo que tengo ya claro, es que CI+ es una certificación y la otorga "the official LLP Approved CI+ Test Centre" cualquier CAM que quiera ser CI+ debe pasar ese examen, de no ser así, solo será compatible CI+ pero quizas no al 100%. Mi teoría, es que las teles con Certificación CI+ 1.3 o posterior son incompatibles con la MAtrix Air, las teles con el CI+ 1.2 o anterior si son compatibles, aunque en algunas marcas y modelos hay que instalar el xilinx con el CAS 3.

Aquí hay una tabla que indican las diferencias en los tipos de CI+ y CI hasta la version 1.4 que saldrá el año que viene. La única diferencia que veo a simple vista, es que se cambia de la versión CI+ 1.2 a la CI+ 1.3 es el sistema URI (Enhanced CI Plus copy protection (URI)) de la versión 1 en el CI+ 1.2 a la versión 2 en la CI+ 1.3 en el apartado de seguridad, y eso puede ser lo que produzca la pixelación en los canales y los problemas.


[url]http://www.neotion.com/innovation/standards.php[/url]

[url]http://www.ci-plus.com/data/ci-plus_white-paper_v1.3.pdf[/url]

Todo esto, por supuesto no es mas que una teoría mia.
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir