Tema: Consejo 4K
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2018, 19:03   #5
GUISONA
Usuario Activo
 
Avatar de GUISONA
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 74
GUISONA está en el buen camino
[QUOTE=oiluj1977;4840147]Lo siento, pero no puedo estar más en DESacuerdo. Espero que se pueda emitir libremente una opinión NEGATIVA sobre el Undro 4K...

El Undro 4K lleva ya casi un año en el mercado. Yo lo compré en Febrero, y desde entonces... TODO han sido problemas. Si no era una cosa, era otra.
Llevamos 8 revisiones de firmware... y el aparato sigue presentando fallos importantes.
Enumero algunos:
- Conflicto entre server Storm y cccams, si están conectados a la vez
- Parece que con conexión Ethernet... falla. Mejor usar el Wifi (aunque el aparato esté al lado del router y puedas conectarlo con cable Ethernet. En mi pueblo... el WiFi era para cuando es imposible la conexión Ethernet, dado que ésta última SIEMPRE es mejor y más estable)
- Subtítulos no funcionan.
- Cambiar el audio en un canal no funciona como debe
- [B]Bloqueo en la pantalla azul inicial del logo, y no hay manera de entrar al Recovery[/B] (casi nada: primer dispositivo Android que veo en mi vida que pueda quedarse tan "colgado" como para ni siquiera poder entrar al Recovery. ÚNICA solución: tramitar RMA con Qviart)
- No se ve como debe en resolución 4K-60Hz... y casi que tampoco con 4K-50Hz (y creo que hemos comprado un deco 4K, y no uno "supuestamente 4K" que hay que utilizarlo en FullHD -1080- para que vaya bien. Para eso me compro directamente uno FullHD -más barato- y ya está...).
- En menos de 1 año desde que salió al mercado... 8 revisiones de firmware (más que el Undro 2 en toda su vida). Y el deco sigue presentando fallos importantes.
- Grabaciones no funcionan como deben
- Estabilidad del server Storm... a rachas. Nada que ver con Prometheus, por ejemplo.
- EPG que no sirve para nada. Y la tecla "Info" en un canal, tampoco: errores de caracteres, texto ilegible... etc.
- No se puede grabar más de 1h.
Etc. etc. etc. etc.

Salvo por esas "cosillas sin importancia" (como la del bloqueo en la pantalla azul inicial, y tienes un bonito ladrillo de más de 130€, porque ni siquiera te deja entrar al Recovery)... sí, es "perfecto". Una "auténtica maravilla", sí sí sí...

Ojalá no te pase a ti, ni a nadie (a mí ya me ha pasado dos veces, y esta vez ni siquiera me contestan desde el soporte de Qviart para volver a tramitar el RMA, así que imagínate como estoy...) Lo malo es que... yo ya he visto más usuarios donde les ha pasado lo mismo, que fue donde vi que la ÚNICA solución era tramitar el RMA con Qviart (Recetrading SLU)


Mi consejo: olvídate del Undro 4K. Si quieres uno 4K, Android, y con IKS, cómprate el Viark Droi. La diferencia de precio merece MUCHO la pena. Aunque solo sea por los quebraderos de cabeza que NO te dará... y el Undro 4K sí.
Repito: con IKS. Como dices que quieres uno para utilizarlo con cccam... la verdad es que yo me olvidaría tanto del Undro 4K como del Viark Droi. E iría a por opciones mucho más baratas... también con 4K y con Android... pero sin IKS.[/QUOTE]



MIL aplausos,,,,, compañero total mente de acuerdo
__________________
GUISONA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir