Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2005, 10:22   #9
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Ante todo muchas gracias por vuestro interés.

Sobre lo de si es un ruido de 50 Hz o no... hombre pues así de oído no se si se repite 48 o 52 veces por segundo, es que pierdo la cuenta . No en serio, yo soy mas de la rama industrial, por lo que los entresijos de las telecomunicaciones se me escapan, pero así a ojo sí que se me antoja que la frecuencia es baja (no es un sonido agudo). De todas formas, si este finde no doy con la avería, intentaré grabar unos segundos de sonido y os pongo el archivo para que me deis vuestra opinión.
Si os sirve de ayuda, juraría que es un sonido muy parecido al que ya he oído otras veces, por ejemplo, en un radiocassete de coche al que se le meten ruidos parásitos de la alimentación.

No es que tenga muy buen rollito con los vecinos, pero podría intentar que alguno me deje solo el mango, que efectivamente lleva un conector (un rj11 algo estrecho).

Siguiendo la máxima de que despues de descartar todas las causas imposibles, lo que queda, por improbable que sea, es la causa real, creo que el problema puede ir por alguna masa como bien decis o por el cable, por lo que este finde probaré, en este orden:

1- Timbrar el cable del mango y limpiar los conectores.
2- Conectar el altavoz directamente a la placa (quitando de enmedio cables y conectores) para ver si sigue haciendo ruido.
2- Abrir la unidad de mi casa y comprobar/repasar soldaduras y conexiones. (porque como estén igual que las del mango...)
3- Probar con otro mango.

Creo que no tenemos contrato de mantenimiento para el portero, porque ya me tocó hace unos años arreglar la placa de abajo (era solo la videocámara, que se había jodio).
En cuanto a lo de que es barato... hombre pues preguntaré, pero por aquel entonces nos querían cobrar 90.000 pelas por la reparación, (y la cámara me costó 9.000).
Lo hice como favor a la comunidad (uno era joven, la comunidad era nueva...). Ahora, una vez que uno conoce a la panda de c***b***s ( ) que viven allí, no cambio ni una bombilla... ya sabeis, las comunidades....

Además comprar otro aparato le quita la gracia a esta sección...

En fin lo que no haré será lo de los martillazos... es demasiado rápido...
Yo pensaba más en soldador caliente y/o mechero...

Bueno, ya os contaré.
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir