Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2013, 09:21   #116
valmont
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2008
Mensajes: 81
valmont está en el buen camino
[QUOTE=Commando2007;4561059]Buenas.Imagino que a estas alturas ya lo habras comprobado,lo del tdt digo.
No tengo la cam en tv,no se que tal van en las Sony,no deberia de ser incompatible.
De todos modos nos faltan datos:
La antena esta orientada a Astra?
Que firm de la matrix tienes?
Activas wifi vale,pero en network tienes ip asignada? Cuando haces ping ,es correcto?
Los canales del proveedor español tienen calidad e intensidad adecuada? Etc,etc....
Todas estas preguntas estarian respondidas si con el deco Kaon lo tenias en la misma instalacion de donde tienes la tv...pero no lo sabemos.....presupongo que si...
Reinicia tv sin sacar la matrix y trata de verificar todo lo que te he dicho,para descartar problemas de la cam.

Saludos[/QUOTE]

Buenas. Ayer no tuve mucho tiempo para probar, pero no conseguí verlo. Como os digo, tras un rato de tener la matrix, se pierden los canales del tdt y tengo que extraerla para volver a verlos.
Hace ping correctamente, es antena comunitaria orientada al astra, último firm (creo que es el 3.51), 80%-70% en señal y calidad. He reiniciado la matrix. No se qué pasa. solo me falta probarla con la antena individual, que también tengo. Pero tiene mala pinta, porque lo de los canales tdt no tiene mucha explicación...
valmont está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir