Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2013, 15:36   #120
Commando2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 129
Commando2007 está en el buen camino
[QUOTE=valmont;4561363]Buenos días. Ante todo, gracias a todos.
En esta ocasión, puedo ser completamente paciente puesto que yo dí a la matrix por muerta y me pillé un Mvision HD260 con el que hay mucha y buena luz.
Es a este precisamente al que tengo conectada la antena individual (luego por hdmi a la tv), y a la tv la he enchufado la comunitaria.
La Tv es una SONY KDL-55W808. Al meterla, la detecta correctamente, hace el mismo juego de luces que hacía en el KAON, tarda más o menos lo mismo en poder accederse al menú (el que tardé tanto en encontrar). Puede que tenga que ver con lo que dices, que no haya hecho una búsqueda correcta de todos los canales del satélite. Las primeras veces conseguía 0, y tuve que ir modificando la configuración de sintonía automática de satélites (se que para comunitaria o individual los parámetros de búsqueda son distintos, lnb activo, etc... pero no cotrolo mucho), lo hice un poco a voleo hasta que consiguió captar unos 500 canales.
La individual creo que tiene 1400 o así.
Bueno. Seguiré trasteando y os cuento. Pero ya es por cabezonería. Bueno, y por tener una segunda opción si en algún momento falla el nuevo deco.
Además me da pena meterla al cajón. Realmente se la he pasado a mi primo porque yo no lo iba a usar y se la he pedido prestada para probar, pero él no la usa mucho pq casi no se ven canales sd...
Pruebo y os cuento.
También puede ser que no sea compatible, porque lo de inutilizar los canales tdt después de un rato no lo he leido por ningún lado...
Bueno, gracias a todos por la ayuda.[/QUOTE]
Te pasa lo que a mi y he puesto en algun post, me niego a darla por muerta aun,pille un fonestar rds 581 whd y esta la tengo como opcion B (monte un buen circo para verla en toda la casa),estoy convencido que salvo el tema del tdt....la haces andar ya veras....
Lo de la busqueda es correcto pero atiende a 2 cosas :en antena comunitaria lnb sin alimentar,antena a Astra 19,2 E,y buscate las frecuencias en polaridad horizontal del proveedor español,y haz busquedas transponder a transponder (TP) en cada frecuencia...a veces buscas y te repite 2 canales,uno se ve y el otro no,otras veces si x ejemplo buscas un canal en la frecuencia 10729 y no se te ve,lo rebuscas en la 10730 o 10728 y lo ves.....
Asi de caprichosa es la historia,como te dice BARSUM paciencia que lo consigues.....


Saludos
__________________
Para exigir, primero hay que dar
Commando2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir