Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2012, 14:45   #10
persefore
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2011
Mensajes: 25
persefore está en el buen camino
[QUOTE=GingerFish;4315707]Muchas gracias por la aclaración E-duard, por toda la información y por tu pronta respuesta.

Estoy terminando de decidirme entre la 564 pet y la 770. La diferencia me sale por algo más de lo que estimé, en cualquier caso es un gran desembolso que me gustaría amortizar en más de dos años (los que "te asegura" la garantía).

Por eso también estoy pensando en la garantía y si a partir de los dos años me cascara ufff; estoy barajando la posibilidad de mirar si se puede contratar extensión de garantía y por cuánto. Aunque he leído que es modular y que todo puede cambiarse por piezas, no soy manitas como muchos foreros (me quito el sombrero).

En cualquier caso ya contaré lo que finalmente elijo y cómo va.

Un saludo![/QUOTE]

Si te sirve de algo yo he comprado la 780 (como la 770 pero sin LHs), tengo una gata de pelo corto en casa y 2 mujeres de pelo largo que soltamos mucho pelo, creeme . La rombita se porta genial. Lo importante si tienes animales es buscar el tipo de deposito adecuado en la roomba, que sea aerovac bin, como te han dicho. En los modelos 700 viene de serie el aerovac bin II, junto con algunas mejoras (las que te ha dicho el compi y algunas más, como un nuevo software que alarga la duración de la bateria).

En resumen yo te diria que pienses mas en el "problemilla" de que la 770 tiene un ciclo de limpieza limitado a 70 min y valores si es tiempo suficiente para ti.
persefore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir