Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2009, 11:55   #893
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por migmac Ver mensaje
Yo creo que a lo que se refiere Alejoiko es a la mera presencia de canteranos en el primer equipo del messke.
No creo que vaya a poner en duda la capacidad del Madrid de sacar buenos jugadores de su cantera... al mismo nivel o mayor de lo que lo hace el messke... digo yo.
Ok. Revisemos las plantillas, según las web´s oficiales de ambos clubes:

Casillas e c
Dudek
Adan e c
S.Ramos e
Albiol e
Pepe
Arbeloa e c
Marcelo
Miguel Torres e c
Metzelder
Drenthe
Garay
Diarra
Gago
De la Red e c
Lass
X.Alonso e
Guti e c
Granero e c
Sneijder
C.Ronaldo
Kaká
Robben
Van der Vaart
Raúl e c
Benzema
V.Nistelrooy
Higuaín
Negredo e c

[url]http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm[/url]




V.Valdés e c
Pinto e
Jorquera e c
Maxwell
Henrique
Alves
Piqué e c
Márquez
Puyol e c
Xavi e c
Gudjohnsen
Iniesta e c
Ibrahimovic
Messi c
Bojan e c
Henry
Keita
Milito
Abidal
Touré Yaya
Pedro e c
Busquets e c

[url]http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_09-10/plantilla/plantilla.html[/url]




[B]TOTAL FC BARCELONA = 10 ESPAÑOLES 10 CANTERANOS
TOTAL REAL MADRID = 12 ESPAÑOLES 9 CANTERANOS[/B]


Yo deduzco dos cosas:
1. La que ya he comentado, que el problema no es en sí la cantera ... como la gestión de la misma.
2. Indudablemente, el peso específico de tres canteranos concretos de la plantilla del Barcelona (Messi, Xavi e Iniesta), no tiene nada que ver con el peso de los canteranos del actual Madrid, pero esto va por rachas y el Barça ha pillado una quinta IMPRESIONANTE, a disfrutarla ... pero sin desmerecer a los demás, que no es neceario.




Saludos.
__________________
9000!!!

Última edición por kr5323; 20/08/2009 a las 11:57.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir